Di hola a un Madrid a tu medida

Biduzz conecta a viajeros que visitan Madrid con agentes expertos mediante una comunicación privada y continua a través de chat.

Acceder ahora

Servicios disponibles

Exclusivos para viajeros con Stopover Hola Madrid – Iberia

Servicio Gratuito
Asesor 48h
Accede de manera gratuita a un asesor turístico 48 horas antes de tu vuelo para que te facilite información general sobre Madrid: transportes, monumentos, servicios del aeropuerto, etc...
Lo quiero
Servicio Premium
Experto Local
Contrata los servicios de un asesor experto en Madrid para que te ayude a reservar lo que necesites durante tu estancia en la ciudad (visitas, espectáculos, restaurantes, transportes…).
Lo quiero

Completa tu viaje con servicios y actividades

A través de un chat en tu móvil

Un experto local en Madrid estará a tu disposición los días que necesites de tu escala para contratar servicios y actividades una vez aterrices. Reserva entradas para eventos musicales, deportivos, excursiones, visitas culturales, compras, restaurantes...

Tu biduzzer disponible siempre contigo

Antes, durante y después del viaje

Localizados a lo largo y ancho del mundo, te ofrecen todos sus conocimientos y experiencia para diseñarte un viaje 100% a tu medida, y asegurarte el máximo disfrute cuando estés en destino.

Viajes 100% a tu medida

Los Biduzzers están especializados para diseñarte el viaje de tus sueños, la vuelta al mundo, un crucero por mares exóticos, o una escapada de fin de semana.

Viaja como un local

Disfruta del destino como si fueses de allí, asesorado por un Biduzzer local que lo conoce a la perfección y te ayudará a sacar el máximo provecho a tu tiempo.

Cuando lo necesites

Podrás tener un Biduzzer experto en tu viaje disponible en tu móvil para hacer tus consultas desde donde quieras y a cualquier hora.